Macabro caso en Caseros. Delante de la hija de dos años, mató a la pareja a escopetazos y se quitó la vida.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 14.30, en una vivienda situada en Caferatta al 5000, en esa localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano, adonde se trasladó personal del Comando de Patrullas local tras ser alertado sobre la existencia de dos cadáveres en el lugar.
De acuerdo a esta mujer, cuando entró a la vivienda halló muertos tanto a su hermano como a la pareja de éste, de 31 años, dijeron los informantes.
Las fuentes señalaron que la testigo también encontró en el interior de la casa a la hija de dos años de la pareja, llorando, por lo que la puso a resguardo y llamó a la Policía.
Según los voceros, los policías constataron que uno de los fallecidos presentaba una herida de arma de fuego en el dorso y el otro en la zona ventral, y que, junto a los cuerpos, había una escopeta de caza con caño superpuesto, sin marca.
Además, los efectivos determinaron mediante testimonios que la pareja estaba en proceso de separación desde hacía tres semanas.
Si bien se aguardan los resultados de los primeros peritajes de rigor en la escena del crimen, la principal hipótesis de los pesquisas apunta a un femicidio seguido de suicidio.
La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario