Filosos con el kirchnerismo, Vidal y Macri inauguraron la campaña bonaerense: "Nosotros somos honestos".
Con la presencia de intendentes y legisladores.
Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y Daniel Salvador en el acto partidario que se llevó a cabo en el Hotel Grand Brizo de La Plata.
El acto partidario se llevó a cabo en el Hotel Grand Brizo, ubicado en Avenida 9 y 51, de La Plata, con la presencia de los precandidatos a intendentes y legisladores provinciales; el vicegobernador Daniel Salvador; y el postulante a la vicepresidencia, Miguel Ángel Pichetto.
"Queremos seguir transformando la Provincia y el país, porque nos duele lo que falta pero nos esperanza lo que logramos”, arrancó la mandataria en un discurso muy crítico con el kirchnerismo. Y agregó: “Esta elección es muy importante porque se definen los próximos 20 años para nuestros hijos".
Vidal, que buscará la reelección, aseguró que los precandidatos del oficialismo “somos honestos, no porque no robamos, sino porque decimos la verdad”. Rodeada también por funcionarios nacionales, provinciales y municipales, aseveró: “Estamos acá y queremos seguir cambiando, porque ya nos pudimos poner de pie y queremos avanzar”.
En el último tramo de su alocución, la gobernadora volvió a apuntar contra la gestión anterior, a la que calificó de “pasado que con caras nuevas y otras que conocemos muy bien”, y remató: “Cuando nos decían que ´la Patria es el otro´, en menos de 20 años pusieron 46 bingos, la mayoría cerca de las estaciones, llenos de laburantes y de jubilados. Un país donde nos dijeron que había menos pobreza que en Alemania y que si la Villa 31 crecía en alto significaba progreso, pero nosotros sabíamos lo que significaba, aunque el INDEC no lo contara”.
A su turno, Macri pidió “que esta revolución no pare” y recordó: "Cuando pensaban que lo único que cabía era la resignación, de golpe cambió. Estamos encarando un país que avanza, que ha recuperado el respeto en el mundo como nunca antes".
En la misma línea se expresó, Pichetto quien aseguró estar feliz por integrar la alianza oficialista. “Juntos por el Cambio es lo nuevo, lo que viene en Argentina, la unidad nacional como una idea espiritual y necesaria para construir el país, un capitalismo moderno y flexible que se integre al mundo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario