Se armó la gorda!
La grieta del oficialismo al rojo vivo: Carrió la pudrió contra Monzó y Massot salió a responderle.
Elisa Carrió tiró dardos para todos lados.
La interna en el oficialismo entre Nicolás Massot y Elisa Carrió no es nueva. De hecho, días después de las elecciones en Córdoba, lisa y llanamente la líder de la Coalición Cívica le dijo "hijo de puta" al titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados.
Este fin de semana, la novela entre dos de los pilares fuertes de Cambiemos en la Cámara Baja tuvo otro capítulo. Es que la denunciadora serial, Carrió, acusó en el programa de Mirtha Legrand a Emilio Monzó de operar para romper su relación con el presidente Mauricio Macri y el bloque oficialista.
Massot no se quedó callado ante las graves acusaciones de la líder de la Coalición Cívica, y manifestó que "en los últimos años a los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió", y agregó: "Ha sido la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en todo este tiempo; tuvo su valor como opositora durante muchos años, pero evidentemente no ha sabido adecuarse al rol de oficialista".
En ese sentido, mencionó los choques que tuvo a lo largo del mandato de Macri con el propio mandatario, por sus vínculos con Daniel Angelici y por sostener al ministro de JusticiaGermán Garavano. Pero además, mencionó los pleitos con Rogelio Frigerio, Martín Lousteau, Enrique Nosiglia y Alfredo Cornejo, entre otros, dando a entender que el denominador común de los conflictos es la propia Carrió.
"No nos debe sorprender porque Carrió ha mentido mucho, ha manipulado y ha extorsionado en muchas oportunidades a este Gobierno", fue tajante Massot, que concluyó: "Esto se tolera porque el gobierno entero le teme a esta persona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario